Ayudamos a conectar mediante servicios web (API´s) diversas plataformas internas hacia SalesForce permitiéndoles mejorar sus procesos comerciales al contar con una vista 360 de cada uno de sus clientes así como llevar a cabo contrataciones y ordenes de desembolso.

  • Creamos un modelo de integración continua con herramientas como bitbucket, git, jenkins y algunas otras permitiendo al equipo de ingeniería implementar cambios desde ambientes previos hasta producción, permitiéndoles incrementar la cantidad de proyectos de 3 a 12 simultáneamente.

  • Desarrollamos proyectos clave que permitieron la automatización de procesos comerciales ayudando a los ejecutivos a mejorar la atención a clientes y reducir el tiempo en operaciones aportando al banco una reducción de costos e incrementos de productividad.

  • diseñamos y generamos reportes y tableros en diversos niveles de la organización permitiéndole a directores divisionales ver el seguimiento y cumplimiento de metas de sus objetivos 

  • Creamos la generación automática de contratos y otros documentos que se imprimen y son firmados por sus clientes.