Somos una empresa mexicana dedicada a brindar servicios de consultoría en desarrollo de aplicaciones en la nube (SAAS), ingeniería de IoT y desarrollo de metodologías ágiles.

La fundación de esta compañía se remonta al año 2010 en la ciudad de Tampico, Tamaulipas. Hoy en día tenemos nuestra sede corporativa en la CDMX. Durante años hemos trabajado brindando servicios de desarrollo en diversas tecnologías y lenguajes de programación, somos expertos en entender a fondo los procesos de negocio que tienen nuestros clientes para mediante un análisis profundo proporcionar soluciones estratégicas, viables y escalables para el desarrollo de aplicaciones de alto valor, ejecutando estas soluciones mediante metodologías ágiles, asegurando un Producto Mínimo Viable en menor tiempo que usando metodologías tradicionales.

Misión

Ser una empresa consolidada por talento 100% mexicano que brinda servicios integrales de alto valor en tecnologías en la nube y de hardware, manejando estándares y normas de calidad, manteniendo siempre al cliente en el centro de nuestras operaciones para proporcionarle servicios a la medida otorgándole una experiencia única en el servicio.

Visión

Nuestra visión para el año 2025, es ser una organización reconocida a nivel nacional, figurando entre los primeros lugares del ranking del "Great Place To Work" y además alcanzar el distintivo de "Empresa Socialmente Responsable".

Valores que nos distinguen

  • Compromiso
  • Honestidad
  • Respeto
  • Responsabilidad

Nuestos servicios

Visita nuestra sección correspondiente.

Historia

Durante más de 7 años se ha transformado esta compañía, incursionando en diversas tecnologías y desarrollando el talento humano que hoy nos caracteriza como una empresa confiable, responsable y con la capacidad técnica de realizar nuestros servicios.

En el año 2010 iniciamos operaciones con un sueño en concreto, "ser una empresa de desarrollo de software reconocida a nivel mundial", hoy seguimos trabando en ello, con el firme propósito de crear para nuestros clientes soluciones de alto valor, aún nos queda mucho por delante para cumplir nuestro sueño, sin embargo cada año que pasa este sueño se ve más alcanzable gracias a que se enriquece con los sueños de nuestros colaboradores. En ese entonces ese proyecto inició bajo el nombre de "Imagen y Publicidad WEB de México"

Para el año 2015 nos consolidamos como una agencia de consultoría de Negocio y Tecnologías Cloud, bajo el nombre de "Servicios Empresariales y de Tecnología del Golfo (Grupo SETGo)" con este cambio dimos paso al nacimiento del primer corporativo mudando todas nuestras operaciones a la ciudad de México, y continuamos en crecimiento gracias a la confianza que los clientes depositan en nosotros.

A finales del 2018 decidimos catapultar nuestro crecimiento y apostamos por un cambio estratégico que sin duda nos ha permitido realizar grandes transformaciones en nuestros procesos internos, además de tener mayor capacidad para competir con grandes contrincantes en el mercado, todo esto gracias a la fusión con Grupo MMI una empresa con más de 18 años de trayectoria. Este cambio es tan significativo para nuestra organización que se tomó la decisión de reinventar nuestra identidad corporativa, lo que hoy se consolida como Anivia.

Anivia, es una palabra que representa un ave criofénix y fue escogida para formar parte de nuestra marca por ser una palabra sencilla, corta, fácil de recordar pero sobre todo por que nos identificamos con el renacimiento de esta ave mítica por la transformación de nuestra fusión.

Datos curiosos sobre nuestra marca:

  • En nuestro logotipo, al final se ven 10 plumas simulando un ave fenix, estas son 4 rojas (que representan nuestro pasado con SETGo) y 6 azules (que representan nuestro futuro, dando un número mayor de plumas, lo que significa el peso que ponemos en él).
  • ANIVIA tiene entre sus letras los números romanos "IV & VI", mismos números y orden en que aparecen las plumas antes mencionadas.