Las tecnologías digitales se han extendido rápidamente transformando el mundo de los negocios. La revolución digital está transformando el mundo, facilitando los flujos de información y ayudando a sacar provecho de estas nuevas oportunidades, ya que la pérdida de estas tiene un costo altísimo. 

Las tecnologías digitales pueden promover la inclusión, la eficiencia y la innovación. Dentro de toda esta innovación digital se encuentran los cloud services o tecnología de la nube, que a decir verdad, es sumamente sencilla. Se trata de una nueva tendencia de software, en la cual todos los servicios prestados al ordenador se hacen directamente desde Internet, por lo tanto, ya no se tendrá que instalar una enorme cantidad de archivos en el ordenador, ya que el programa que se desea utilizar, se ejecutará directamente desde el servidor del proveedor de software, aligerando los discos duros.

La tendencia a usar esta tecnología va en aumento, por lo que se le apuesta a un futuro  en el que los desarrolladores de software ejecuten sólo este tipo de tecnología.

En Digital Technologies contamos con las herramientas más vanguardistas y con equipos altamente capacitados con el respaldo de nuestro Anivia Campus para brindarte los siguientes servicios:

Desarrollamos aplicaciones con las que te brindamos soluciones escalables en la nube y te ayudamos a explorar al máximo los beneficios que te proporciona esta plataforma. Sabemos como explotar la información para ponerla a trabajar para ti y hacer que te funcione para la correcta toma de decisiones.
Aprovechamos todo el potencial que ofrece Salesforce Mobile para que nuestros desarrollos funcionen en la mayoría de los dispositivos, con ello los usuarios serán más productivos desde cualquier lugar. Con esto llevamos el éxito de tu empresa al siguiente nivel.
Con Sales Cloud automatizamos tus procesos de venta capaces de guiar al ejecutivo en cada paso hacia el éxito para cerrar negociaciones involucrando a las áreas correspondientes en el proceso, así tu empresa logrará trabajar con mayor sinergia.

 

¿Por que contar con nosotros en tu empresa?

  • Nuestros equipos se enfocan en el mínimo viable, por lo que buscarán como mejor práctica la manera de explotar las funcionalidades estándar, con ello llegamos a los resultados esperados con menor tiempo y menos recursos tecnológicos.
  • Te ayudamos a implementar procesos de integración continua para que tu empresa sea capaz de llevar múltiples proyectos desarrollando simultáneamente con el objetivo de migrar a producción.
  • "Nos cambiamos el chip" nos olvidamos de los servicios tradicionales y optamos por el cambio, para que cada uno de nuestros consultores sean capaces de trabajar autogestionadamente bajo una metodología SCRUM.
  • Lo más importante, siempre buscaremos trabajar en un solo equipo, como si pertenecieramos a la misma empresa.

Algunos de nuestros Skills más destacados son:

  • Desarrollos en componentes Lightning.
  • Migraciones de Classic a Lightning.
  • Desarrollos en VisualForce.
  • Generación de PDFs.
  • Desarrollo de Triggers.
  • Uso de "Best Practices" para todo lo que desarrollamos.
  • Modelado de datos robusto e implementación del mismo.
  • Integraciones (WEB Services).

Somos un equipo diverso de desarrolladores y consultores funcionales, con amplia experiencia en el mercado además de contar con distintas certificaciones como:

Salesforce® es una marca registrada de Salesforce.com, inc. The Landmark at One Market, Suite 300, San Francisco, CA 94105, United State

 

Danos la oportunidad de hacerte una presentación de nuestros servicios y una demostración de nuestro potencial.

Contactanos